
La vicegobernadora, Mónica Urquiza junto a la legisladora Myriam Martínez (FORJA) y el legislador Federico Greve (FORJA), estuvieron presentes en el acto de inauguración de la nueva aerosilla en el cerro Martial, “Parque del Fin del Mundo”. Las autoridades del Parlamento, participaron del evento que estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Melella, el titular del […]
La entrada Urquiza valoró la puesta en marcha de la nueva aerosilla del cerro Martial se publicó primero en Actualidad TDF.