La pasión del rally ya se puso en marcha en Tolhuin

COMPARTIR

Cayendo la tarde compartimos la rampa simbólica que reunió a vecinos, familias y fanáticos del automovilismo que se acercaron a vivir de cerca el comienzo de una nueva edición del Rally de la Nieve. Entre motores, fotografías y la presentación de los equipos, la Plaza Cívica se llenó de energía y entusiasmo para dar inicio a uno de los eventos deportivos más convocantes de la temporada.
Tolhuin volvió a convertirse en punto de encuentro para quienes disfrutan de la adrenalina, el deporte y las grandes experiencias que se viven en el corazón de la isla.
Te invitamos a seguir acompañando la competencia durante este fin de semana y alentar a los pilotos en cada tramo, disfrutando de un espectáculo que moviliza a toda Tierra del Fuego.

La entrada La pasión del rally ya se puso en marcha en Tolhuin se publicó primero en Municipio de Tolhuin.


COMPARTIR