James Fishback, candidato a gobernador de Florida, denunció haber sufrido un ataque incendiario contra su casa en Madison durante el atarceder del domingo 8 de febrero. La noticia fue comunicada en X por su gerente de campaña, Emma Wright.

“Se inició un incendio intencional en su patio lateral y comenzó a extenderse hacia su casa, donde trabajaban el Sr. Fishback y su personal”, dice el anuncio. Luego, el mensaje Wright concluye: “Este incendio provocado debe ser condenado rotundamente”.
El plazo para el registro de votantes de las elecciones locales en los condados de Broward y Palm Beach vence este lunes 9 de febrero. Según Sun Sentinel, los residentes tienen hasta las 23.59 hs (ET) para completar el proceso en línea o hasta las 17 hs (ET) si acuden de forma presencial.

Los ciudadanos elegirán funcionarios y decidirán sobre referéndums en diversas ciudades el próximo 10 de marzo. Es necesario presentar una nueva solicitud para el voto por correo si la última petición fue anterior a los comicios de 2024.
Cientos de personas celebraron en un bar de La Pequeña Habana la histórica actuación de Bad Bunny en el Super Bowl. El evento destacó por ser la primera presentación íntegramente en español en un show de medio tiempo de la final de la NFL.

Según Miami Herald, los invitados disfrutaron una temática inspirada en la cultura latina y el orgullo puertorriqueño. El ambiente festivo incluyó música del artista, banderas de diversos países y vestimenta de edición limitada.
Para el lunes 9 de febrero, Florida tendrá un panorama estable y bastante templado, con ambiente más fresco al amanecer y condiciones agradables por la tarde. En el sur del estado, incluyendo Miami, los modelos y el NWS apuntan a una jornada parcialmente nublada, con temperaturas máximas cercanas a 70 °F (21 °C) y mínimas alrededor de 66–68 °F (19–20 °C), sin lluvias significativas a la vista y con brisa moderada del noreste.
En el centro de Florida, el pronóstico para Orlando marca un lunes seco y mayormente soleado, con amaneceres algo más frescos y repunte térmico hacia la tarde. Las mínimas arrancarían cerca de 60 °F (15–16 °C) y las máximas se ubicarían en el rango de 73–75 °F (23–24 °C), con vientos suaves y baja probabilidad de precipitaciones, en línea con un patrón de febrero que combina mañanas frescas y tardes agradables para actividades al aire libre.