Nació Vito, el hijo de Sofía Pachano y Santiago Ramundo

COMPARTIR

En este martes 20 de enero, Sofía Pachano y su pareja Santiago Ramundo se convirtieron en padres de Vito, su primer hijo. La encargada de contar la feliz noticia fue la actriz, que compartió una tierna foto de su bebé en sus redes sociales y despertó la emoción de todos sus seguidores. De esta manera, la pareja le dio la bienvenida al recién nacido, tras un embarazo en el que la hija de Aníbal Pachano se mantuvo en actividad hasta el final.

La tierna foto que compartió Sofía en sus redes sociales

En la imagen que Sofía compartió en sus historias de Instagram, se observa al recién nacido envuelto en una mantita color crema, con un gorrito de lana y la pulserita del hospital en su muñeca. “Holi. Vito Ramundo Pachano. AKA: bb Millas”, fue el breve mensaje que escribió la bailarina junto a un emoji de corazón blanco, con el que reveló el nombre elegido junto a Santiago para su primer hijo. Dato no menor, es que el niño llevará el apellido de ambos, por lo que conservará consigo el nombre de una de las familias más queridas del ambiente artístico.

Sofía atravesó un embarazo sin complicaciones y con la compañía constante de sus seres queridos. Siguió cocinando hasta casi el último día y se mantuvo muy activa en las redes sociales. Hace unos días, antes del nacimiento de su primer hijo, compartió un video donde bromeó sobre la ansiedad de sus seguidores por la llegada de Vito. “Ustedes: ¿Ya nació? Yo: Estoy tratando”, escribió sobre el clip la cocinera, lo que despertó la risa de su público.

Sofía se tomó con humor la demora del nacimiento de su hijo

Según reveló en una entrevista con LA NACION, Sofía se enteró del embarazo en mayo del año pasado, antes de viajar a Italia. Ya tenía programado el viaje a La Puglia y tenía miedo de sentirse mal, así que se fue con una “batería de medicamentos” permitidos para embarazadas. “No tuve que usarlos porque me sentí super bien, con mucha energía y solamente tenía sueño, así que dormía siestas. No tuve vómitos, ni náuseas, ni nada de eso. Ya teníamos contratado un barco para el viaje y por suerte no pasó nada. Y después viajó Santi, estuvimos un par de días en Italia y también paseamos por Croacia. El último viaje de a dos”, dijo entre risas.

Con el embarazo, la cocinera se mantuvo muy activa y pudo seguir con su entrenamiento físico los primeros meses. Luego los cambió por ejercicios “más tranquilos”, especiales para embarazadas. Contrario a lo que se podría pensar, sus antojos fueron saludables, ya que, según reveló, tenía ganas de comer frutas y verduras todo el tiempo.

Sofía, junto a su padre y su pareja, disfrutó de un viaje a Nueva York (Foto: @sofiapachano)

En cuanto a la pareja, Sofía y Santiado se conocieron en 2013 cuando grabaron juntos la serie Señales del fin del mundo. En ese entonces, se hicieron muy amigos y él después se fue a vivir a México. “En diciembre de 2019 vino a Buenos Aires a pasar las fiestas con su familia y quedamos en vernos. Y por primera vez nos miramos con otros ojos (risas). Fue mutuo. Él volvió a México y al tiempo yo fui a visitarlo, y después fue la pandemia. No éramos novios todavía en 2020, pero construimos nuestras bases, por decirlo de alguna manera, a la distancia, sin poder viajar. Nos acompañamos mucho. Volví a viajar cuando terminé MasterChef Celebrity y ahí sí nos pusimos de novios. Ese mismo año él decidió volver a nuestro país y no por mí, sino porque hacía tiempo que tenía ganas. Y estamos construyendo nuestra relación desde ese momento”, contó la chef en la entrevista.

Ahora, Santiago y Sofía encaran una nueva etapa como padres primerizos y ya dejaron ver algo de su intimidad con la llegada de Vito. Sus más de 900 mil seguidores en Instagram seguirán atentos estos primeros días del bebé, a la expectativa de que la cocinera muestre más fotos y videos de su primer hijo.


COMPARTIR