
El fiscal federal Sergio Mola pidió la detención de Martín Insaurralde, ex intendente de Lomas de Zamora y exjefe de Gabinete de Axel Kicillof, en una causa en la que es investigado por enriquecimiento ilícito. El requerimiento también incluye a su ex esposa Jesica Cirio. Según el fiscal, existiría riesgo de manipulación, destrucción, ocultamiento o alteración de evidencias. El juez federal Luis […]
La entrada Pidieron la detención de Martín Insaurralde se publicó primero en Actualidad TDF.