“Desde el Municipio apostamos siempre a mejorar la relación con el Concejo”

COMPARTIR

La secretaria de Gobierno de Tolhuin, Ana Paula Cejas, destacó el diálogo con el cuerpo de concejales durante la última sesión extraordinaria. También se refirió al avance del nuevo proyecto de tarifaria del complejo termal que “tiene un valor importantísimo para el futuro, desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad”, afirmó. En primer lugar, indicó que […]

La entrada “Desde el Municipio apostamos siempre a mejorar la relación con el Concejo” se publicó primero en Actualidad TDF.


COMPARTIR