
La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada de obras, el operativo invierno y distintas acciones destinadas a acompañar a la comunidad. En ese marco, el secretario de Gobierno, Sebastián Iriarte, destacó que gran parte de la agenda municipal está centrada en la organización de las acciones que se llevarán […]
La entrada “La gente lo está pasando muy mal y tenemos que estar cerca de los vecinos y vecinas”, afirmó Iriarte se publicó primero en Actualidad TDF.