La Municipalidad de Ushuaia otorgó asueto por el partido de la Selección Argentina

COMPARTIR

La Municipalidad de Ushuaia dispuso un asueto administrativo para todo el personal municipal durante la tarde de este lunes, con motivo del partido que la Selección Argentina disputará ante Austria por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Fútbol 2026. La medida fue oficializada mediante una resolución de la Secretaría Jefa […]

La entrada La Municipalidad de Ushuaia otorgó asueto por el partido de la Selección Argentina se publicó primero en Actualidad TDF.


COMPARTIR