
Los trabajadores judiciales de Tierra del Fuego, a través del Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia (SEJUP), anunciaron un plan de lucha que incluye un paro total de actividades por 24 horas y jornadas reducidas durante la semana, en reclamo de una recomposición salarial y ante la falta de respuestas por parte del Superior […]
La entrada Judiciales anunciaron un paro de 24 horas y medidas de fuerza por reclamos salariales se publicó primero en Actualidad TDF.