Lapadula: “Aprovechemos el FAMP para hacer más que resolver la coyuntura”

COMPARTIR

El legislador por Provincia Grande, Matías Lapadula, se refirió al reciente convenio vinculado al uso de fondos del FAMP para la implementación de un sistema de vigilancia urbana, y planteó la necesidad de ampliar la discusión sobre el destino de esos recursos hacia proyectos que permitan transformar la estructura económica de la provincia. Lapadula propuso […]

La entrada Lapadula: “Aprovechemos el FAMP para hacer más que resolver la coyuntura” se publicó primero en Actualidad TDF.


COMPARTIR