
El legislador por Provincia Grande, Matías Lapadula, se refirió al reciente convenio vinculado al uso de fondos del FAMP para la implementación de un sistema de vigilancia urbana, y planteó la necesidad de ampliar la discusión sobre el destino de esos recursos hacia proyectos que permitan transformar la estructura económica de la provincia. Lapadula propuso […]
La entrada Lapadula: “Aprovechemos el FAMP para hacer más que resolver la coyuntura” se publicó primero en Actualidad TDF.