Este lunes, en el programa La mañana con Moria (eltrece), María Eugenia “La China” Suárez habló con la diva y contestó muchas preguntas acerca de cómo es su relación con Mauro Icardi. Uno de los fragmentos más candentes de la nota fue cuando la conductora le consultó a la actriz si le perdonaría una infidelidad al futbolista.
Para introducir el tema, Moria teorizó acerca de una posible infidelidad del futbolista y puntualizó sobre este hecho que podría resquebrajar la relación: “La felicidad sería cuidarme, no exponerme, estamos expuestos todo el tiempo. No me hagas que sufra una humillación. ¿Podrías perdonar una infidelidad?“.

Ante este panorama, La China, sin filtros, aseguró: “No y eso está clarísimo, lo digo de entrada. No podría volver a confiar y sería un suplició la relación. Yo confío y lo escucho, es un hombre que no miente y si lo hace rompería todo eso y no tendría cómo volver a creerle. No tengo paciencia con eso”.
Con una ida y vuelta dinámico, Moria recordó cuando, hace unos meses, La China le contó cómo conoció a Mauro y, a partir de eso, le dio pie a la actriz para que desarrolle su mirada acerca de mujeres “casadas” que le escriben e intentan seducirlo.
“La confianza es todo. Hay muchas que hablan mal de mi y la cantidad de mujeres casadas que le hablan a Mauro, las conozco a todas. No me interesa exponer a ninguna, pero yo veo todo y hasta él me muestra y me dice ‘mirá quién me escribió’”, explicó Suárez.
Tras esta declaración, Moria incitó a la actriz a que de nombres de las mujeres que le envían mensajes, a lo que La China se negó y dio otro ejemplo: “No me interesa dar nombres. Nos ha pasado en el boliche Tequila que dos o tres chicas que siempre están ahí, perreando, lo miran y de la nada venía un amigo de Mauro diciendo que tal se quería ir con él. No voy a exponer a ninguna, pero yo veo todo”.